Manera más rápida de bajar de peso ya!

Las formas más rápidas para bajar de peso también puede ser consejos para un estilo de vida saludable. cambios de estilo de vida pueden conducir a la pérdida de peso permanente y un cuerpo más sano. Aquí están algunas ideas a considerar:

Camine durante unos 45 minutos por día. Caminar no sólo quema calorías, sino que también acelera el metabolismo de su cuerpo. Una caminata puede quemar hasta 300 calorías. Planificación de su pie antes de una comida puede rev encima de su metabolismo y quemar esas calorías próxima comida rápida.

Coma cinco o seis comidas pequeñas por día. Otra de las maneras más rápidas para perder peso es comer más frecuentemente y comer comidas más pequeñas. Comer menos separadas un poco "trucos" de su cuerpo en el pensamiento que necesita para almacenar más grasa para proporcionar más combustible para que ya no esperar hasta la próxima comida. En esencia lo que está sucediendo aquí es que el metabolismo del cuerpo se está desacelerando lo que hace más difícil quemar la grasa. Comer comidas más pequeñas más y tranquiliza tu cuerpo que se hartan a tiempo y permite que el metabolismo normal.

Coma hasta que son 80%. Esta filosofía japonesa antigua se llama "hara hachi bu" y pone mucho menos estrés en el sistema digestivo. Se asocia con la longevidad y un cuerpo delgado. Pruebe esta opción si sienten la necesidad de reducir el ácido productos para la indigestión.

Beba mucha agua. El agua limpia el hígado y ayuda en el metabolismo de la grasa. Se suprime el apetito y ayuda con la reducción de calorías. Su cuerpo de forma natural se retienen menos agua si lo envía la señal de que el agua es abundante por beber mucho. El agua elimina las toxinas del cuerpo a través de los riñones.

Utilice platos más pequeños para comer. Tan simple como suena, es una de las maneras más fáciles de practicar el control de las porciones. Un plato grande sólo "ve" vacíos a menos que lo llenan. Un plato más pequeño lleno de comida contiene menos calorías y parece satisfactorio.

Mantenga un diario de comida durante una semana. Una forma rápida de perder peso es tomar nota de cada bocado que pones en tu boca durante una semana. Utilice una guía de calorías para tener una idea de lo que su peso normal debe estar considerando su altura, peso, edad y sexo. Compare su ingesta de calorías a la ingesta de calorías ideal. Controlar el consumo de calorías, el exceso de tiempo dará lugar a menos hambre. Comer varias comidas en una gran fila conducirá al aumento del hambre en lugar de satisfacción.

Dele a su auto un descanso. Elija un día de la semana para satisfacer sus antojos. Coma algo más altas en calorías y derrochar un poco. Esto puede ser una gran manera de recompensa para comer sabiamente el resto de la semana. Usted probablemente encontrará que un estilo de vida saludable, baja en calorías te hace sentir mucho mejor que comer alimentos pesados y altos en calorías que se requieren cada vez menos "derrochar" días.