Arrojar más libras por permanecer fuera de su báscula de baño!

Así es, me dijo por permanecer fuera de su escala!

La gente sólo parece que no puede mantenerse alejado de esa báscula de baño. Es muy tentador saltar a veces todos los días, incluso varias veces al día. A veces estamos tan obsesionados con la pérdida de peso es como estamos a la espera de un milagro, mi "Oh Dios mío ... Perdí 10 libras desde esta mañana! " Bueno, eso no va a suceder. Así que lo mejor que puede hacer es mantenerse alejado de ella!

Su peso fluctúa un poco más de día en día debido a su contenido de agua corporal y otros factores. He encontrado que el salto en la escala cada vez que vea que puede ser uno de los peores casos de auto-sabotaje. Si usted siente que pegado a su dieta y que recibió en un buen entrenamiento, pero luego se sube a la báscula y no perder una libra, o peor aún, que ganó uno, es más probable que se sienten frustrados y se sienten que su disco el trabajo era inútil. Esto puede conducir a comer en exceso, el estrés (que afectará seriamente la capacidad de su cuerpo para bajar de peso), o incluso hacer que tirar la toalla por completo.

Otra buena razón para no confiar totalmente en su escala es el simple hecho de que si usted está haciendo ejercicio de forma regular, va a reemplazar algunos de que la grasa con músculo magro. Como regla general, una libra de grasa es del tamaño de una libra de mantequilla (4 palos). Una libra de músculo es aproximadamente del tamaño de una barra de mantequilla. Es por eso que también se debe utilizar una cinta métrica para el seguimiento de sus resultados. Por ejemplo: puede haber perdido una libra de grasa de la barriga, pero construyó una libra de los músculos abdominales. Así que a pesar de que pesan lo mismo, que perdió la masa equivalente a unos 3 barras de mantequilla de su cintura. Eso es mucho! Salga de su mantequilla y mira!

Si usted está tratando de perder peso, lo mejor que puedes hacer es elegir un día de la semana que será su "pesar de" todos los días a la semana. Lo mejor es pesarse por la mañana si es posible, el uso o no o algo fino y ligero, como pantalones cortos y una camiseta sin mangas. Si es posible, se pese después de haber ido al baño y tenía poco tiempo de despertar, pero antes de comer o beber nada. En este mismo tiempo tomar sus medidas. Puede hacer un seguimiento de los resultados semanales en un cuaderno. Si no ves los resultados que se esperan para esta semana, está bien. La persistencia es la clave para la pérdida de peso exitosa.