Los músculos queman más calorías que la grasa

Este es el artículo octavo de una serie de consejos rápida quema de grasa. Como el título de este artículo sugiere, una libra de músculo quema más calorías que una libra de grasa. De hecho, mientras que una libra de músculo puede grabar en cualquier lugar 30 a 50 calorías al día, una libra de grasa quema sólo 2. Eso es una gran diferencia, especialmente para alguien que está preocupado por contar las calorías. Ahora, ¿qué significa esto en términos de la quema de grasa rápido? Si usted está tratando de perder peso, es importante incorporar un régimen de entrenamiento de fuerza regular en sus entrenamientos cardiovasculares. A pesar de que no se quema tantas calorías como el levantamiento de pesas se utiliza la máquina elíptica, entrenamiento de fuerza en realidad aumenta la tasa metabólica durante el día. También ayuda a dar forma a su cuerpo a medida que empiezan a perder más y más grasa.

Cualquier rutina de ejercicios debe incluir alguna forma de entrenamiento de la fuerza, pero para los que tratan de perder peso, es aún más importante, ya que comenzará a quemar más calorías que el músculo más que construir. También es importante para levantar pesos con el fin de preservar su masa corporal magra como usted comienza a perder grasa.

Cuando la dieta y comenzar a conseguir más flaca, existe el peligro real de perder la masa corporal magra, y entrenamiento de la fuerza impide que, si bien el fortalecimiento de los tejidos conectivos. En resumen, es importante incluir entrenamiento de fuerza en su rutina de ejercicios, tanto para ayudarle a quemar más grasa y mantener un cuerpo saludable perder peso.