3 maneras de deshacerse de la grasa del estómago - Iniciar ahora y que su cuerpo haya playa en junio

¿Has oído acerca de la mujer que perdió a toda su grasa del vientre por comer más que huevos y ositos de goma? Bueno, acabo de hacer eso, pero honestamente, ¿no parece como hoy en día que escuche los métodos más extraños para bajar de peso? Perder peso no tiene por qué ser un misterio. Y no tiene que incluir cuentos chinos de comer sopa y sólo haciendo saltos mientras usa el color amarillo. La pérdida de peso, especialmente alrededor de su vientre, no es imposible si usted sabe los pasos correctos a seguir. He aquí tres consejos clave para perder grasa del vientre:

1. La mayoría de la grasa del estómago es causado por la hinchazón.

Engordar puede ser causada por un par de factores - la retención de agua y retención de residuos. El organismo tiene en el agua cuando se siente que no tiene suficiente. La cola de viejas es cierto - es necesario beber mucha agua al día para una variedad de beneficios para la salud, uno de los que un estómago más plano.

Además de aumentar su consumo de agua, lo mejor es reducir su ingesta de sodio. Si usted no ha oído - sodio, o sal, puede causar retención de líquidos, hinchazón y un vientre abultado. También, ver el consumo de café. Yo no estoy diciendo que dejarlo del todo, pero reducir a ciencia cierta. Café, o mejor dicho, la cafeína en ella es un diurético que significa que hace que tu cuerpo a eliminar el agua. Que a su vez hace que su cuerpo se aferran a todas y cada una de ella.

2. La retención de residuos se refiere, así, tener demasiados residuos dentro de ti.

Cuando comer mal, el cuerpo tiende a ser una copia de seguridad, al igual que las tuberías en el sistema de plomería. No es raro que el estadounidense promedio que se aferran a 3-12 libras de desechos en su colon. Una limpieza de colon es una maravillosa manera de arrojar este peso extra. A partir de descuento en cualquier plan para bajar de peso con un colon es una gran idea.

3. Actividad aeróbica.

Mucha gente cree que puede perder la grasa del estómago haciendo toneladas de abdominales y ejercicios de abdominales. Esto no es cierto. Para que usted vea, incluso los músculos abdominales, usted necesita quemar esa grasa primero. La mejor manera de hacerlo es comer menos calorías y quemar más calorías por el aumento de su nivel del corazón. Y usted no tiene que salir a comprar un gimnasio. Una de las maneras más favorable para quemar la grasa es, usted adivinó, caminando moda good ol '. Coge a un amigo y un buen par de zapatillas de deporte y pasear por el barrio después de cenar.