Fitness - Celebra tu cuerpo (y obtener resultados más rápidos)

Sí, infeliz con su apariencia hace difícil la celebración de su cuerpo. Pero si un gran cuerpo fue suficiente, ¿cómo es que las celebridades y supermodelos han inseguridades acerca de su forma y parece que se quedan "perfecto" en nuestros ojos? Es porque todo está en nuestras cabezas. La diferencia está en la actitud y la percepción, ya que la confianza viene en todas las formas y tamaños. Y lo mejor es que su subconsciente no puede entender la lógica, sólo la repetición y el impacto. Por lo tanto, si usted puede comenzar a pensar más pensamientos alentadores, aceptarse a sí mismo por lo que eres (aunque usted puede sentir que te estás engañando a) - su subconsciente con el tiempo lo vas a creer. Pero en este momento, el diálogo interno puede ser una más negativa y porque eso es lo que su centro emocional oye, ve y siente la mayoría del tiempo, eso es lo que será verdad.

Así que, ¿qué tiene que cambiar esa forma de pensar y amar a su cuerpo para lo que es hoy. Usted puede lograr esto anotando cada pensamiento negativo en el momento que lo tiene y anote dos afirmaciones positivas a su lado. Se siente tonto, sino que también TRABAJO - si sigues haciendo. Pero no esperen un giro de 24 horas. También puede tomar la ayuda de compañeros sin rodeos honesto o un asistente de compras personal y actualizar su vestuario y estilo para ser más favorecedor a la forma y mejorar sus puntos fuertes. Todo el mundo los tiene. El hecho de que son grandes no significa que usted debe vestir en grandes camisas hawaianas o vestidos globo que se parecen más a un mantel o ropa de cama. Si usted es un hombre grande, tirón de demanda y obtener la apariencia de guardaespaldas, ¿qué chica no le gustaría un hombre que puede protegerla?

Si eres una niña grande, lo más probable es que haya grandes curvas. Cada persona es diferente, el asesoramiento de expertos para lo que se necesita aquí. Lo que no necesitamos son compañeros que están de acuerdo con todo lo que intente, sólo por ser amable y servicial. Consigue tu moda cerrado o compañeros de metro hacia fuera o visitar cualquiera (por lo menos un poco) las tiendas de alta gama, pida en una tienda e invertir en su auto-imagen y confianza en sí mismo! No sólo te sentirás bien contigo mismo cuando lo haga, pero su entrenamiento físico y la transformación de estilo de vida pasará a un convite con todo lo que creer en uno mismo. De hecho, no creo que hay algo que no se puede hacer en este estado de la mente - no - una - sola - lo!