7 errores a evitar para bajar de peso rápido segura

Si has probado muchos programas de dieta con la mayoría de los intentos de golpear la meseta después de algún éxito inicial, entonces usted hace estar haciendo algunos errores cuando se trata de rápida pérdida de peso segura. Estos son errores que muchos de nosotros lo hacemos sin darnos cuenta. Desde que me quemó los dedos cometer muchos de estos errores en mi viaje de la pérdida de peso, estoy compartiendo algunos de ellos en este artículo a continuación.

1) Uno de los mayores errores que muchos cometen es establecer metas muy agresivas que no son realistas e inalcanzables. Es mejor tener objetivos que sean específicos, medibles, alcanzables, realistas y de duración determinada. Establezca sus metas para las próximas semanas y meses y vigilar muy de cerca. Realizar cambios en sus metas si es necesario. Establezca objetivos a medio y largo plazo sólo después de obtener el éxito con metas a corto plazo. Y la parte más importante es tomar medidas.

2) En segundo error que a menudo le deja con más grasa es saltarse las comidas. Con el fin de quemar la grasa de forma regular es necesario tener un metabolismo elevado continuamente. Saltarse las comidas de los resultados en el metabolismo baja y su cuerpo comienza a almacenar grasa. Tener múltiples comidas con moderación al comer es la estrategia segura rápida pérdida de peso que le dará resultados.

3) No se sienta tímido y avergonzado por la forma de su cuerpo actual y el tamaño. La gente tiende a mantenerse alejado de los gimnasios y otros talleres dieta pensando en lo que otros piensan de ellos. No permitas que el miedo al otro mirando a usted le impide unirse a un gimnasio. Entrenamientos en el gimnasio puede hacer una gran diferencia en su rápido viaje seguro la pérdida de peso.

4) Si usted piensa que alimento de la dieta u otros alimentos con poca grasa puede ser consumida en grandes cantidades, entonces usted puede estar totalmente equivocada. Incluso si usted está teniendo los alimentos con poca grasa que necesita para prestar atención a la cantidad y las porciones que se consumen. Recuerde que sólo puede grabar una cantidad limitada de calorías cada día. Si más de comer cualquier tipo de alimento, tu cuerpo es sólo va a almacenar en forma de grasa.

5) A veces el afán de lograr resultados rápidos puede que lo lleve a tratar sólo ensaladas o frutas solo todo el día. Aunque esto es bueno, pero a menudo se traducirá en que comer mucho más que lo normal al día siguiente. Esto dará como resultado el exceso de calorías que se consumen que sólo se almacenará como grasa.

6) La comida rápida / comida basura es uno de los principales responsables de toda la grasa del vientre que muchos de nosotros estamos agregando. Así que trate de cumplir con comida hecha en casa y evitar el momento de cocinar los elementos que se cargan con el queso y la grasa. Estos artículos sólo aumentan sus antojos, para que gastar dinero en una y otra vez. Del mismo modo cuando vaya a restaurantes, seleccionar cuidadosamente los elementos que usted come.

7) Si a lograr buenos resultados en su rápido viaje seguro la pérdida de peso sin duda tiene que celebrar. Sin embargo, no comen pasteles cremosos, chocolates, papas fritas y todo lo demás en calorías de una sola vez y compensar todo el peso que has derramado. Celebre el éxito con más diversión y otras actividades y mantener una ficha sobre lo que come.