Tratar de bajar de peso? Coma más de estos alimentos y menos de estos otros

Se necesita mucho tiempo, esfuerzo y otros recursos para perder el exceso de peso y mantenerse delgado después de haber cubierto el exceso de peso. Si usted está tratando de perder peso, recuerde que el tipo de alimentos que usted come puede afectar o no tendrá éxito en obtener más delgado. Hay algunos alimentos que debe comer más. Y hay otros alimentos que deberán evitar o comer sólo muy poco, y sólo ocasionalmente.

Los alimentos que debe comer más de los alimentos se les llama de alta satisfacción. Son llamados así porque usted necesita comer pequeñas cantidades de que se sientan, y la estancia, la 'plena'. Contienen altos niveles de proteína y fibra, pero los niveles poco de grasa. Algunos de los mejores alimentos de alta satisfacción son, en orden de preferencia:

1. Patatas (Están entre los mejores)

2. Peces

3. Harina de avena

4. Toda la harina de pasta

5. Filete

6. Baked Beans

7. Pan integral

8. Salvado de cereales

9. Huevos

10. Queso

11. Blanco / Arroz

Alta satisfacción de las frutas que se pueden comer con frecuencia son las siguientes:

1. Las manzanas

2. Naranjas

3. Las uvas

Los siguientes alimentos pueden clasificarse como alimentos de mediano satisfacción:

1. Lentejas

2. Galleta

3. galletas saladas

4. Blanco pasta

5. - Platanos.

6. Copos de maíz

7. · Papas Francesas

8. Pan blanco

A continuación se clasifican como alimentos de baja satisfacción. Contienen pocas proteínas o fibra, pero un montón de grasa. Usted necesita comer a las toneladas de ellos antes de poder sentir, y la estancia, la 'plena'. No son buenos para usted si usted está tratando de perder peso. Comerlos con moderación o, si es posible, evitar por completo:

1. Croissant

2. Pasteles

3. Barras de Dulce

4. Rosquillas

5. Yogures

6. Papas fritas / patatas a la inglesa

7. Nieve/Helado

Además de comer alimentos altos en satisfacción, usted puede adelgazar más rápido cuando se compran y utilizan productos para adelgazar, como las píldoras de dieta, tabletas, cápsulas y té.

Busque los productos adelgazantes que han respetado la recomendación de alto por profesionales de la medicina, han estado en el mercado desde hace mucho tiempo, y avalada por muchas personas que han comprado y los utilizó.