Siga estos consejos para bajar de peso después del embarazo

las madres de famosos tener un bebé y dos semanas más tarde aparece en la alfombra roja o en una entrevista que parece que nunca ha tenido un bebé. Usted debe recordar que las madres celeb perder esos kilos súper rápido con la ayuda de un equipo de profesionales, suplementos, dietas de comidas y mucho más. También pasan la mayor parte de los días después de que su bebé nazca en el gimnasio!

Si bien se fijan en su viaje el embarazo pérdida de peso tiene que tener expectativas realistas. Si usted exige demasiado de sí mismo puede ser muy perjudicial y si usted no está comiendo nutritivamente, incluso peligroso. Entienda que usted todavía puede llevar a exceso de peso del bebé de pocos meses después de dar a luz y aunque Hollywood diferentes espectáculos, esta imagen es positiva normal.

Su bebé creció durante nueve meses dentro de su estómago, que se extiende su vientre todos los días del período de embarazo. Inmediatamente después del nacimiento del bebé, tu cuerpo comienza a disminuir su vientre de nuevo a su condición previa al bebé, pero a veces se trata de un lento proceso. Su útero se contraerá hasta su tamaño normal en unas cuatro semanas y que su cuerpo elimina todos los líquidos extra que también podría perder entre ocho y 20 libras durante las primeras dos semanas de la vida de su bebé. Las caderas y la pelvis cambio y durante el embarazo, así que tenga paciencia, ya que volver a la normalidad.

Junto con paciencia, comer de forma saludable ayuda a perder peso después del embarazo. Considere cuidadosamente los alimentos antes de consumirlo y si es alta en grasa y azúcar recordar su bebé después de la libra permanecerá en vez de derretirse. Que cabe en sus pantalones vaqueros pre-bebé mucho más rápido si se selecciona un balance de los cinco grupos de alimentos.

El ejercicio es importante si quieres tener éxito en sus esfuerzos para perder peso después del embarazo. Usted debe aumentar su ritmo cardíaco y quemar calorías con el fin de regresar a su auto antes del embarazo, pero se debe seguir la regla de lenta y constante. Parto agotado su cuerpo por lo que sólo comenzar a hacer ejercicio cuando se sienta capaz de esforzarse físicamente. Muchas madres nuevas no ejercicio hasta que da el visto bueno de su médico en sus seis chequeo posparto semana. Sin embargo, si usted se siente competente y se renueva, entonces puedes comenzar antes. Los ejercicios siguientes fortalecer sus músculos y remodelar las áreas extendidas.

El "suelo pélvico Fortalecedor" mejora la circulación en la pelvis. Influye también en la cavidad vaginal. Con los pies en el suelo, acostado boca arriba y flexione las rodillas. A continuación, apriete los músculos de la vagina como lo haría si estuviera tratando de dejar de ir al baño. Permanezca en esta posición mientras cuenta hasta cuatro y luego relajarse.

Para hacer la "Cabeza y Hombros Levante," pon tus manos detrás de la cabeza a medida que se acueste boca arriba y flexione las rodillas. Inspire y al espirar, apriete el estómago e incluso la baja de la espalda contra el suelo. A continuación, levante la cabeza y los hombros sobre el suelo y reducir gradualmente. Duplicar el ejercicio de ocho a 10 veces.