¿Es usted confiar demasiado en el cálculo IMC?

Si usted es como muchas mujeres, es probable que confiar demasiado en el cálculo del índice de masa corporal. Índice de masa corporal es sinónimo de índice de masa corporal, y utiliza su altura y su peso para determinar si son considerados obesos. La idea es que si son más cortos y más pesado, entonces son más obesos probable.

Sin embargo, da la casualidad de que este cálculo puede ser muy lejos, y aunque se pasa la prueba de índice de masa corporal, que aún podría ser obesos. En realidad cubierta esta idea en un artículo pasado, porque lo que se considera se llama flaco gordo. La razón de esto puede ser el caso se debe a que el cálculo del IMC no toma en cuenta la grasa corporal.

Su cuerpo, cuando se trata de la salud está, consiste en dos cosas. Una, la masa muscular magra y dos ... la grasa corporal. Si usted tiene más grasa corporal magra muscular y poco después usted todavía son obesos a pesar de que no puede ser grande. Pero si usted tiene más músculo magro y muy poca grasa, entonces por lo general son muy saludables.

Así que olvídate de la prueba de índice de masa corporal y de empezar a utilizar la prueba de porcentaje de grasa corporal. Esto se puede hacer con un entrenador personal y pinzas de freno o en estos días hacen escalas que son bastante precisos. Uno sabe que su número, que realmente necesita para iniciar el seguimiento de ese número en una base mensual por lo menos.

Para lograr que las cosas van en la dirección correcta, que necesita para construir un poco de músculo magro y la única manera de hacerlo es por el entrenamiento con pesas para mujeres. No hay otra manera de construir el músculo magro que usted necesita. Tenga en cuenta que no se hacen grandes y voluminosos, delgado justo y apretado. Y esto muscular va a comer la grasa y realmente le dan más y más energía.

Asegúrese de que sus ejercicios son de todo el cuerpo así que usted realmente puede obtener el mayor beneficio. Ahora, usted sabe que el IMC no es realmente el mejor cálculo y tiene que ser con un cuerpo de medición de grasa. Sólo porque usted parece más delgado no significa que usted es sano ... es necesario concentrarse en la construcción que el músculo magro y que será una mujer fuerte y saludable para la vida.