Sencillos pasos para crear su propio té adelgazante

Hay miles de adelgazar tés en el mercado hoy en día. O bien es de fabricación nacional o incluso importados de otros países. Sus ingredientes y la potencia pueden ser diferentes de cada uno los demás componentes debido a las varias mezclas para hacer un té para adelgazar. Si usted desea tener una más auténtica y saludable té que le dará resultados notables, por qué no intentar hacer su propio té adelgazante en casa. Usted tiene la libertad de elegir y mezclar otras especias que seguramente será de su gusto.

Tenga en cuenta que algunos de estos ingredientes tienen un efecto laxante, así que realmente sólo se recomienda si usted tiene estreñimiento.

En primer lugar, se combinan 1,50 gramos de hojas secas Senna, 0,75 gramos de flores secas de espino cerval, 1.50 gramos de hojas de frambuesa, 1,50 gramos de Malvae, y 0,50 gramos de Rosa Mosqueta en una bolsa de plástico transparente. Senna y Espino Amarillo son los laxantes que le ayudará a su intestino liberar el intestino inmediatamente como otras toxinas sólo después de unas horas de haberlo tomado. Rosa Mosqueta y frambuesa son ricas en vitaminas A, B y C que actúan como impulsores de la energía para el té adelgazante. Estos dos son esenciales, ya que le ayudará a recuperar la fuerza que perdió después de laxantes han reaccionado en su cuerpo. También puede agregar otros elementos como el té verde y la canela para los antioxidantes agregó.

En segundo lugar, un golpe un poco de aire en el plástico y crear un globo. Agite varias veces hasta que las hierbas estén completamente mezclados. En tercer lugar, ponerlo en un recipiente de vidrio marcado y ciérrelo herméticamente. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Para la preparación, si no tengo una bola de té, usted puede usarlo libremente, agitando una cucharadita de té para adelgazar a una taza de agua caliente. Déjelo reposar durante 10 a 15 minutos para asegurarse de que el sabor de las hojas secas está bien mezclado con agua. Antes de beber, la tensión de las hojas sueltas y añadir un poco de miel o limón para mejorar el sabor. Ahora puede disfrutar de su casera para adelgazar té. Beba sólo una vez al día durante la hora de acostarse. Si quieres que tu té adelgazante que se colocará en una bolsita de té para liberarse de encontrar las hojas sueltas de la taza, usted puede hacer su propia bolsita de té con una muselina o gasa. Por lo general, están disponibles el mismo mercado donde adquirió las hierbas para el té adelgazante o en cualquier tienda de artesanía.

Recuerde siempre que usted necesidad de combinar su régimen de adelgazamiento con ejercicio regular y una dieta adecuada para conseguir esas curvas que son ansias de.