Crecer en la grasa y superarlo

En un blog a principios de esta semana, me dio mi secreto a la pérdida de peso rápida. Después de estar en este planeta durante 50 años y pasar gran parte de que el sobrepeso tiempo, usted puede imaginar todas las cosas que he intentado con el fin de perder peso. De hecho, mi hija mayor y yo tuvimos una larga conversación sobre la dieta de esta semana y si ella cree que existe una fórmula secreta para bajar de peso rápido. Su respuesta fue que sí, y ella está buscando todavía.

Supongo que las sondas de todos por que de una forma que funcione para ellos. Lo triste es que funciona todo y nada funciona. Usted probablemente ha escuchado el dicho que se puede comer de cartón y bajar de peso, y si bien eso es cierto, creo que primero tendría que cubrir con mayonesa para bajar. Sin carbohidratos, baja en carbohidratos, baja grasa, fibra baja, de poca azúcar, vegetariano, - que todo el trabajo, pero la primera pregunta es si este método de la dieta funcionará a largo plazo. Todas las dietas que he intentado en el pasado (muchos de mi propia creación), todo funcionó, pero nunca en el largo plazo. Así, a medida que lee mis años de miseria dieta, tome una silla y se ríen a lo largo.

Una dieta

Mis padres me pusieron en mi dieta por primera vez en el segundo grado, después de arrastrar conmigo al médico. Por alguna razón, pensé que tenía los síntomas de la diabetes. Me gustó "cookies" y supongo que ellos pensaron que era anormal. He perdido peso en lo que hizo, pero pensando en volver, es probable que sólo escondía el tarro de galletas por un tiempo. Hace una semana, un pariente publicado un par de fotos mías de esos años. Tan pronto como mi hermana vio a estos, llamó y le preguntó: "¿Has visto esas fotos? Mamá y papá siempre pensé que tenían exceso de peso, pero ir a ver esas fotos otra vez. Te ves como todo el mundo en estos días. " Concluyó diciendo: "Aquí está el problema, Marcy. Usted nació sólo 30 años demasiado pronto. Si hubiera nacido ahora, que sería lo normal. " lógica retorcida, pero lo voy a comprar.

Dieta dos

En algún momento de los años 70, nuestra criada de la familia nos presentó a las ayudas - no el virus de la inmunodeficiencia humana y el sida (VIH) tipo, pero la dieta. Sí, estos fueron poco de chocolate, cosas pegajosas que te gustaría comer antes de una comida que se suponía iba a frenar su apetito. ¿Acaso el trabajo? Bueno, no todo son por más tiempo. Eso debería decirte algo sobre su tasa de éxito. Sin embargo, seguro que fueron amables sabroso, como un cuadrado de Tootsie Roll. También me presentó a la bebida de dieta blanda Tab. Y sí, todavía está disponible y sí, todavía lo beba. Mis colegas pueden dar fe de que, aunque nuestro principal desarrollador se niega a tomar un sorbo - no porque sea la dieta, sino porque es rosa.

Dieta Tres

En algún momento antes de entrar en la escuela secundaria, me puse en mi creación propia dieta. En el desayuno que tendría un pedazo de pan, corte un agujero de ello, inserte un huevo y una palmada un pedazo de queso en la parte superior y el microondas. A continuación, para el almuerzo y la cena, me comería medio un pedazo de chuleta de carne de vacuno y medio un trozo de pan. Supongo que no entendía la importancia de las frutas y hortalizas a esa edad. Trabajó sin embargo, porque entré como estudiante de primer año un peso mucho menor.

Dieta de Cuatro

En algún momento en la escuela secundaria, oí hablar de una tendencia nueva dieta en la que podrían frenar su apetito por beber un vaso de agua mezclada con una cucharada de vinagre de sidra de manzana antes de cada comida. No recuerda si ha funcionado muy bien, pero seguro que sabía a que debería, sino que era absolutamente horrible!

Dieta Cinco

Este es el brillante. A mitad de camino a la universidad yo pesaba 168 libras y decidió que era hora, una vez más, para bajar de peso. Trabajando en dos empleos y va a la escuela a tiempo completo no me deja mucho tiempo para nada, así que decidí comer sólo una comida al día. En ocasiones se trataba de una comida congelada, otras veces, era sólo una ensalada. Empecé a perder alrededor de 3 libras a la semana - demasiado rápido a cualquier edad. De alguna manera en ese corto período de tiempo, me fui de mi padre diciendo: "Hay que bajar de peso," a "Marcy, eres anoréxica, ganar algo de peso." Llegué a 121 libras en algún momento de la primavera de ese año y tan pronto como comencé a comer normalmente otra vez, todo el peso regresaron.

Supongo que wised después de eso y se dio cuenta de que si un secreto para perder peso existen, lo habría encontrado ya. Empecé a leer más sobre la nutrición y se dio cuenta que una parte controlada, una dieta equilibrada con un poco de ejercicio añadido sigue siendo el verdadero secreto. Y aquí está el secreto más grande de todos - no cuesta un centavo.

Así que no me siento mal por todos mis escapadas a dieta, nos dicen algunas de las dietas locas que he probado. Usted es libre de hacerlo de forma anónima. Todos podemos reír juntos y no se olvide de la cabeza a la página de Facebook iTriage este viernes a emitir su voto para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de 50 dólares de regalo de iTunes.